UNIVERSIDAD GILSA


Parte de nuestra propuesta de valor de negocio, es que nuestros asesores de ventas brinden una orientación personalizada en diseño, tendencias y garantías de nuestros productos a nuestros clientes, buscando asegurar la mejor experiencia de compra.
Universidad GILSA es un centro de entrenamiento con enfoque teórico-práctico ubicado en GILSA Barragán. Actualmente está dirigido a la capacitación del talento GILSA, clientes, profesionales de la construcción y estudiantes de carreras afines a la Arquitectura y Diseño de Interiores.
Nuestro proyecto se conceptualizó desde el año 2013, pero fue hasta el 2015 cuando inicia, a través del gran compromiso y apoyo por parte de nuestro equipo directivo, proveedores y colaboradores GILSA.
Con Universidad GILSA, nos encargamos de que nuestro talento cuente con las competencias, aprendizajes y conocimientos necesarios para que tus espacios sean el mejor lugar para disfrutar cada momento.
En GILSA no solo contamos con productos de disponibilidad inmediata, precios competitivos, prestigiosas marcas de nivel nacional e internacional, tendencias e innovación. También contamos con un personal altamente especializado para brindarte los conocimientos técnicos de nuestros productos y asesoría personalizada en diseño de interiores y exteriores, de acuerdo a tu estilo.
SUCURSALES GILSA