Envíos

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa. Revise los tiempos de entrega más abajo. Para los artículos comprados en www.gilsa.com ofrecemos una forma de envío, en la cual el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido: Envío Normal (24 horas). El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde al artículo elegido. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar.

Para los casos de excepción de entrega realizaremos dos intentos en el domicilio registrado en tu pedido, el tercer intento genera costo con base a la oferta de servicio que debe ser pagado antes de la entrega. Al no tener éxito con la misma se te notificará vía correo electrónico, en caso de no recibir tu respuesta y una vez transcurrido este tiempo, se cancelará el pedido procediendo a la devolución de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones.

La entrega es únicamente en planta baja a ocho metros pie de camión, en la entrada del domicilio registrado. Por tu seguridad y de tus artículos no se entregará en otro nivel.

RECOGE EN TIENDA

Para la adquisición de producto(s) en la modalidad de “RECOGER EN TIENDA”, deberás de registrarte en la página www.gilsa.com y deberás de consultar la disponibilidad de Tiendas activas con dicha modalidad Cuando seleccionas la opción de “Recoger en Tienda (Click and Collect)”, si el pedido se encuentra en el estatus de Embarcado o Entregado, ya no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro domicilio.

El Cliente o titular podrá enviar a un tercero a recoger el material presentando el pedido en mano y una identificación oficial.

Los costos y tiempos de envió a la tienda dependerán de la forma seleccionada, es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar en virtud de que esos importes son el total, posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda.

En cuanto tu pedido esté listo en la tienda seleccionada, enviaremos una notificación al correo electrónico registrado, indicando los días y las horas en las que se puede entregar el pedido en el módulo de eCommerce, que se encuentra dentro de la tienda que fue seleccionada.

El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contando a partir del momento en que recibes la notificación a tu correo electrónico, en caso de que no te presentes el material quedará liberado para otro cliente y el saldo quedará abonado al pedido.

La garantía del(los) producto(s) inicia a partir del momento que Recoges tu pedido en tienda.