Envíos

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO EN WWW.GILSA.COM

En GILSA estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio, es por ello que tu pedido puede ser entregador por diferentes proveedores logísticos. El plazo de entrega del compra es de 48 horas hábiles a partir de la confirmación de pago para Saltillo, Monterrey, y su área metropolitana.

Para pedidos que sean entregados en el resto de la República Mexicana el tiempo de entrega es de 15 días hábiles a partir de que el producto está disponible en nuestro centro de distribución.

Del 1° de Enero del 2019 al 30 de Mayo del 2019 no se genera costo de envío para productos de categoría de agua como son sanitarios, lavamanos, mezcladoras mono mando, mezcladoras duo mando, regaderas, tarjas y accesorios de baño

En el caso de recubrimientos, adhesivos y boquillas el costo de envío se cotiza por aparte. Una vez se haya confirmado el pago y domicilio de envío se valida con proveedores logísticos haciendo el envío la opción más accesible o la de preferencia del cliente en relación tiempo de entrega y costo, mismo que ocurre por cuenta del cliente.

El firme propósito de GILSA es tener disponible en todo momento los materiales publicados en su sitio web y en tienda; sin embargo por cuestiones de rotación de inventarios los tiempos de entrega pueden ser modificados sin previo aviso al usuario (cliente) dada la disponibilidad del material en México, país de origen y/o almacenamiento del material. En el entendido que el Visto bueno de una cotización y/o generar una compra se traduce como la aceptación de los términos y condiciones aplicables a las fechas de entrega que pueden variar hasta por 12 semanas para productos importados.

Para pedidos realizados en CDMX y Estado de México el tiempo de entrega puede variar con base a la disponibilidad del equipo logístico, misma fecha y tiempo de entrega se comparten con el cliente.

Políticas de compra y legales aplicables para compras realizadas en www.gilsa.com, chat en línea y/o ecommerce@gilsa.biz

Actualización 5 de Enero 2019