CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES. Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:
No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía.
Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales (en caso de que aplique).
No se recibirán artículos que muestren daños por parte del cliente y no hayan sido reportados.
Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque (en caso de que aplique).
Los artículos comprados con descuento o regalo de un paquete (Bundle), deberán ser devueltos en su totalidad.
Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
Si devuelves un artículo por medio de recolección, con paquetería autorizada por Gilsa S.A. de C.V. y no procede; por no cumplir con las condiciones generales, se te notificará y el producto estará a tu disposición en nuestro centro de distribución o se ofrecerá el pago para reenviar el producto a el domicilio entregado. El producto estará en resguardo en Gilsa por 10 días hábiles, después de este periodo será destruido.
EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES Para productos cerámicos, posterior a la entrega de la mercancía, tienes como fecha límite 15 días naturales para revisar las condiciones del producto y llamar a servicio a clientes en caso de querer su devolución.
¿Cuáles son las formas de pago?
Por el momento tenemos disponible pago con PayPal, tarjeta de crédito con Mercado pago y por transferencia bancaria.
¿Cuáles son los tipos de pedido?
Pedido Normal: Son generados para pedidos en 24 horas con presencia en Nuevo León y área metropolitana.
¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?
Si, en la sección de Actualiza tu registro podrás agregar una nueva dirección.
Productos bajo pedido
Moen
Moen
Juego de gabinete para baño
SKU: 150-VCM48P3
$11,124.69
Cantidad:
Productos relacionados agregados al carrito:
Te sugerimos los siguientes elementos que acompañan este producto, selecciona los que deseas agregar:
Las cantidades han sido determinadas según tu compra actual
Frentes de MDF acabados con melamina color caramel
Puertas con bisagras de cierre lento y ajustables en 6 direcciones
Cajones con correderas de extensión de cierre lento
Lavabo de Marmol procesado color blanco
Superficie lisa anti-hongos
Perforación sencilla para llave monomando
Descripción
Los Vanities de Moen son un estándar de belleza excepcional, así como de innovación y confiabilidad en el diseño desde acabados con garantía de duración para toda una vida hasta llaves que equilibran a la perfección. Este modelo está fabricado en MDF con cubierta de melamina en color caramelo, cuenta con un amplio espacio para almacenamiento los cuales tienen sistema de cierre lento. El lavabo está fabricado en mármol procesado dando una vista elegante y moderna.